Noticias

«Torneo de Navidad»: una fantástica jornada de golf en pleno Diciembre

Domingo 18 de Diciembre de 2011

Hoy se ha celebrado el Torneo de Navidad, último Torneo de la temporada golfística en el campo de golf Villa de Cuéllar.

El día amaneció preocupante ya que había -1º, y niebla alta, no había viento y eso hacía que la sensación de frío fuese menor, pero como dicen los escoceses que al golf se juega hasta con sol, la gente muy animosa se fue yendo hacia sus tees de salida. Ésta se produjo a las 9,30h, y como somos buenas personas poco a poco el día se fue arreglando, para acabar con un día soleado casi perfecto para la practica del golf.

A ello también contribuyó, el almuerzo por el que nos hemos hecho famosos, y que consiste en un bocadillo o 2, de salchicha blanca, salchicha roja y panceta todo ello hecho a la plancha, y regado con un buen vinito con gaseosa o sin ella, o si lo prefieren los señores una cervecita.

Se hicieron buenos resultados ya que esta modalidad de juego (scramble), es muy fácil.

Pero yo creo y además pienso que es el espíritu del golf, se pasó una mañana agradable en buena compañía, pero además de pasárselo bien hay que competir y entonces nos lo pasaremos todavía mejor.



El Torneo ha estado patrocinado por BODEGAS BOHÓRQUEZ (Ribera del Duero).
Ver resultados Scratch
Ver resultados Handicap

comments

Scroll to top