EL CAMPO

Nuestro campo está situado en la Tierra de Pinares de Segovia y próximo a Valladolid por autovía.
Puedes jugar los siete día de la semana.

¡JUEGA HOY EN EL CAMPO DE GOLF DE CUELLAR!

Campo de Golf de 9 Hoyos Largos con Doble Salida

Disfruta de un entorno natural único, recorrido por el arroyo Cerquilla y una magestuosa chopera en un mar de pinares.

Situado en la provincia de Segovia (España), en la submeseta norte de la comunidad de Castilla y León, se encuentra el Club de Golf Villa de Cuéllar

Muy cerca del municipio de Cuéllar, en torno a dos kilómetros en dirección a Cantalejo, se encuentra “La Vega” una extensa pradera, antigua zona de pastos, donde en la actualidad se encuentra el campo de golf Villa de Cuéllar, en una extensión de 25 hectáreas.

Un bello campo de 9 hoyos con doble recorrido, donde se puede jugar al golf utilizando casi todos los palos de la bolsa. Respetuoso con el medio ambiente, tiene la mayoría de las calles de hierba autóctona y están diseñadas sobre una pradera en la que se han respetado las leves ondulaciones del terreno así como los cauces existentes. Es un campo llano circunvalado por la derecha por un río y con una gran arboleda.

Allí, junto a El Espadañal, al lado de pinares, choperas, del humedal y delimitado por el arroyo Cerquilla, se pueden recorren sus nueve hoyos de doble salida, en el que es considerado uno de los mejores campos de Castilla y León.

Datos Técnicos: Campo de 9 hoyos con doble salida:

  • Barras Amarillas: Valor Campo: 70.5 Valor Slope: 126 Par: 72
  • Barras Rojas: Valor Campo: 73.5 Valor Slope: 134 Par: 72
  • Tabla de Equivalencias
"Un fantástico campo de golf, muy tranquilo y con hoyos muy largos. Podrás poner a prueba todos los palos de tu bolsa, mientas disfrutas con tus amigos de un entorno natural único. Por solo 40 euros/mes puedes disfrutar con toda tu familia y los menores de 18 años jugarán siempre gratis."
- Angel Berniz
Scroll to top