“Un Links Irlandés en un Mar de Pinares”

Conectados con Irlanda desde 1588

The-Cuellar-Trail

En Irlanda, ‘De Cuéllar Trail’ recuerda al capitán cuellerano y sus hombres de las fragatas de la Armada Invencible, que allí naufragaron y vivieron mil aventuras.

En Grange, North Sligo (Irlanda), anualmente se celebra el festival de música celta Fringe para conmemorar la conexión de la región con el capitán de Cuéllar. Tom Hayes, de la Grange Golf Society, es miembo del comité organizador. En North Sligo están los mejores campos de golf (links) de Irlanda.

En Cuéllar, Segovia (España), para devolver el gesto, hemos construido en plena meseta un links irlandés en un Mar de Pinares. Las instalaciones son municipales y está gestionado por el Club de Golf Villa de Cuéllar, desde marzo de 1997 que comenzó su andadura.

Nacido fruto de la pasión por el golf de un grupo de amigos y empeño por traer a Cuéllar la práctica del golf, fue en sus inicios un campo rústico hasta que se instaló la red de riego en el año 2003, pasando a ser desde entonces un Campo Verde por la Real Federación Española de Golf.

Hoy en día se ha convertido en un lugar idóneo para disfrutar de la práctica del golf. ¡Visítanos!

ESCUELA DE GOLF

La escuela de golf Villa de Cuéllar está abierta a todo tipo de jugadores, desde aquellos que quieran conocer este apasionante deporte, hasta los jugadores que quieran mejorar su juego.

Contamos con todo el material necesario para que puedas iniciarte en este deporte en nuestras instalaciones.

Una cancha de prácticas con puestos de alfombra artificial y césped natural, junto con el putting green y un bunker, podemos decir que tenemos todo lo que buscas para iniciarte en este deporte.

No lo dudes más, y ven a conocernos y aprovecha las jornadas de bautismo de golf GRATUITOS!!

JUNTA DIRECTIVA

D. Jesús Sayalero Frutos
D. Jesús Sayalero Frutos
Presidente del Club de Golf
D. Antonio Ramos Gamarra
D. Antonio Ramos Gamarra
Vicepresidente del Club de Golf
D. Javier Llorente Llorente
D. Javier Llorente Llorente
Secretario
D. José Olmos Rico
D. José Olmos Rico
Presidente del Comité de Competición
Scroll to top